¿CÓMO INSCRIBIRSE? (COLONIA)

Para formalizar la inscripción sólo es necesario cubrir este formulario electrónico y enviarlo a nuestra delegación en O Grove. Si hay plazas disponibles te enviaremos después de unos días una carta de confirmación de admisión. El contrato se realiza directamente con Tandem Köln en Alemania.

Para confirmar la inscripción definitivamente es necesario enviarnos un anticipo del 20% del precio del curso (sin alojamiento)
• mediante giro postal a la dirección de nuestra delegación en O Grove o
• mediante transferencia a la cuenta bancaria de nuestra delegación en O Grove.

El resto del importe se hará efectivo el primer día del curso en la escuela. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Master, Visa). El alquiler del alojamiento pagas directamente al anfitrión de la vivienda.
Importante: Sin pagar el anticipo la escuela no garantizamos la reserva del curso y del alojamiento y la cancelamos tres semanas antes del comienzo del curso.

Recomendamos inscribirse en el curso con un mínimo de cuatro semanas de antelación para poder programar el curso y el alojamiento adecuadamente. La dirección del alojamiento te la enviaremos una semana antes del comienzo del curso.

Para asegurar una comunicación rápida te pedimos mandarnos con el formulario de inscripción tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono.

Cancelación: la cancelación deberá ser comunicada por escrito (por ejemplo por e-mail) y, para limitar las tasas de cancelación, cuanto antes posible. La cancelación tendrá efecto el primer día laborable después de su recepción.

Gastos de cancelación:
I. Si la cancelación se efectúa hasta 4 semanas antes del comienzo del curso, las tasas de cancelación son de 100 €. El importe pagado que supera esta cantidad será reembolsado.
II: Si la cancelación se produce después pero antes del comienzo del curso, el importe a pagar es del 50% del precio total.
III. Si la cancelación de la reserva se produce después del comienzo del curso o el cliente no se presenta el cliente tiene que pagar el importe integro del curso y del alojamiento.



Nuestra delegación en España:  Escuela Internacional de Lenguas Rías Bajas • e-mail: info@rias-bajas.com
Rúa Corgo, 35 • 36980 O Grove (Pontevedra) • Telf.: 986-73 26 29 (17 - 20 h) • Fax: 986-73 32 41
Cuenta bancaria: Entidad: ABANCA • Rúa da Praza, 2 • 36980 O Grove (Pontevedra)
Titular: EIL CB • Número de cuenta: IBAN ES03 2080 5426 2830 4011 4163. Para transferencias desde el extranjero a España hace falta también el código BIC: CAGLESMMXXX